Deportes

Bucaneros puso en su lugar a Vikingos en LVV

Vikingos de Miranda perdió su primer juego como local ante Bucaneros de La Guaira en sets corridos. 25-23, 25-19 y 25-22 fueron los parciales a favor del conjunto varguense, en hora y 49 minutos de juego.

En el primer set, con el empate a 22 puntos, Enderwuin Herrera consiguió tres de sus seis puntos en el set, para asegurar el parcial en 25 minutos. Vikingos no aprovechó los seis saques desperdiciados por el sexteto visitante.

“Nos faltó más consistecia en el juego. Cometimos muchos errores. Volvieron los problemas que confrontamos en las dos primeras series“, asegura el central Albert Maduro.

En el segundo set, de nuevo Herrera anotó seis tantos. Vikingos dominaba 10-8 el parcial y el número 17 de la visita sumó 3 puntos con dos bloqueos y dos fallas en ataque de los locales, cimentaron el marcador para Bucaneros. Vikingos sumó 5 bloqueos y seis tantos de Fabián Martínez.

De nuevo en el tercer tramo, Miranda lideraba 20-19, hasta que Herrera aportó 4 de los 6 puntos que necesitaban los guaireños para dominar 3×0. Es la primera caída con este marcador en la campaña para Vikingos.

Herrera fue el mejor del partido con 18 puntos, seguido de Carlos Vegas con 8 y Nerio Cedeño con 6. Por Vikingos, Andy Rojas fue el más destacado con 11 puntos, Fabián Martínez añadió 9 y Jorge Silva, 7

Este martes se disputa el segundo juego de la serie, para cerrar la mitad del calendario eliminatorio 2015.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button