Bucaneros, Guaiqueríes, Marinos, Guaros y Gigantes ganaron el martes

En Liga Profesional de Baloncesto

Bucaneros, Guaiqueríes, Marinos, Guaros y Gigantes ganaron el martes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jesús Centeno encabezó el ataque de los guaireños con 19 unidades/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

Bucaneros de La Guaira, Guaiqueríes de Margarita, Marinos de Anzoátegui, Guaros de Lara y Gigantes de Guayana resultaron vencedores el martes en jornada correspondiente a la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Bucaneros de La Guaira derrotó en el Polideportivo "José María Vargas" a Cocodrilos de Caracas 88-82, para llevarse la copa en homenaje a Don Rufo John. Jesús Centeno fue la figura de la noche al anotar 19 unidades, 10 rebotes, 6 asistencias durante 40 minutos de acción.

Por su parte, Guaiqueríes de Margarita consiguió su cuarta victoria consecutiva al derrotar a Panteras de Miranda, en el gimnasio José Joaquín Carrillo, ubicado en el municipio Sucre, estado Miranda, con marcador de 83-77. En esta ocasión, el boricua Jezreeel de Jesús fue el mejor anotador, con 24 puntos.

En Puerto La Cruz, Marinos de Anzoátegui acabó con el invicto de Trotamundos de Carabobo por pizarra de 83 por 72. Por los orientales, que se mantienen en la cima de la clasificación, Aaron Harper consiguió 18 puntos, 3 rebotes 2 asistencias en 29 minutos de juego.

Entretanto, en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay, Guaros de Lara venció a Toros de Aragua con marcador de 68-64. Kim English sobresalió con 16 puntos, mientras que Gregory Echenique consiguió 9 puntos y 10 rebotes para llevarse la victoria como visitantes.

Mientras tanto, en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, en Maracaibo, Gigantes de Guayana dominó a los Gaiteros del Zulia, al conseguir la victoria con pizarra de 84 – 83.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.