Bucaneros de La Guaira saldrá a alargar la final de la LPB

Este sábado por el duelo

Bucaneros de La Guaira saldrá a alargar la final de la LPB

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
YVKE Mundial/ AVN

El equipo Bucaneros de La Guaira recibirá este sábado a Cocodrilos de Caracas en el Polideportivo José María Vargas, con un déficit de dos derrotas y cero victorias en la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Su objetivo: ganar la mayoría de los juegos en casa y forzar a un sexto encuentro, a disputarse en la capital venezolana.

Cocodrilos necesita dos victorias para titularse por sexta vez en la historia de la LPB, tras sus victorias en el Gimnasio Luis Beracasa del Parque Naciones Unidas de Caracas, primero con marcador de 99-94 y luego con 95-89.

En esta temporada, Bucaneros ha vencido en todos los partidos disputados como local versus Cocodrilos e históricamente mantiene un récord positivo contra el conjunto capitalino (nueve victorias y ocho derrotas), sin embargo, deberá frenar la tórrida ofensiva de los importados Wendell McKines y Carl Elliott, quienes lideran el accionar del equipo dirigido por Néstor Salazar.

En los dos juegos previos Cocodrilos promedió 97 puntos, basados en el talento individual de los estadounidenses y en la táctica colectiva del quinteto, estructurado en transiciones rápidas y una defensa estable debajo del tablero, conocido como la zona de la pintura.

A las 8:00 de la noche está pautado el inicio el tercer juego de la final de la LPB en el José María Vargas, que por primera vez alberga dicha instancia del certamen.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.