Bucaneros buscará imponerse en su puerto

Liga Profesional de Baloncesto

Bucaneros buscará imponerse en su puerto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Prensa Bucaneros de La Guaira

Bucaneros de La Guaira cayó en los primeros dos duelos de la Semifinal Oriental en Puerto La Cruz ante Marinos de Anzoátegui.

Regresar a casa con una desventaja 0-2 no era el escenario que nadie esperaba, pero el segundo duelo en Puerto La Cruz, dejó sensaciones de que el mejor Bucaneros está por aparecer.

Ya con Iván Deniz al frente, el equipo pretende darle la vuelta a la serie, aprovechando los tres duelos que tendrá en casa para sacudirse el mal momento vivido en el Oriente.

La postemporada pasada Bucaneros retornó a La Guaira con la Final de la Conferencia Oriental empatada a un duelo, antes de barrer a Marinos y ganar el boleto a la primera final de su historia.

Ahora necesitará del apoyo y de todo el calor de su afición para dar vuelta a un escenario poco favorable, pero que aun no es definitivo en la lucha por retornar a la final LPB.

Bucaneros y Marinos son viejos conocidos en instancias de postemporada y para La Guaira el camino a la final pasa por forzar que la serie retorne a Puerto La Cruz, para intentar liquidarla.

Los duelos en La Guaira están pautados a las 6pm para que la afición pueda acercarse a apoyar al equipo que necesita el envión anímico para meterse de nuevo en la serie.

Bucaneros perdió ante Cocodrilos sus últimos dos duelos como local en esta temporada, en general terminó en casa con registro 9-9, pero clave será defenderla de manera impecable en la Semifinal Oriental.

Bucaneros debe al menos ganar par de duelos para forzar que la serie retorne a Puerto La Cruz, pero el escenario ideal es barrer y ponerse arriba en el duelo antes de volver a jugar de visitante.

Categoria:

Dejanos un comentario