Bucaneros barrió a unas aguerridas Panteras

Con una pizarra de 69-64

Bucaneros barrió a unas aguerridas Panteras

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ovación Deportes

Bucaneros de La Guaira consiguió nivelar su marca particular esta temporada al barrer a Panteras de Miranda con un triunfo en el estreno en casa de 69-64.

El duelo arrancó tan nivelado como terminó el duelo en Parque Miranda, con dos equipos midiéndose en un cara a cara en el que finalmente sacó ventaja Panteras al finalizar el primer cuarto 17-13.

Para el segundo período continuó la paridad, no fue hasta último momento en que Panteras aprovechó ventajas defensivas de Bucaneros para cerrar con la ventaja 33-32 a pesar de que los del litoral ganaron 19-16 el cuarto.

En la segunda mitad Panteras mantenía la ventaja y Bucaneros jugaba para recuperarla, en lo que parecía sería la nota del encuentro, Panteras nuevamente cerró el cuarto con parcial favorable 20-17 ahora con ventaja 53-49.

Fue en el último cuarto que Bucaneros comenzó con la remontada definitiva, cuando Carlos Cedeño encestó un triple con 1:06 restantes para darle la ventaja a Bucaneros 65-63 y al final conseguir el triunfo por pizarra 69-64.

Bucaneros niveló su marca a 2-2 en la temporada y gana su primer duelo como local. Por su Panteras comezó con racha 0-2.

Los mejores anotadores por Panteras fueron Trey Gilder con 15 puntos y Herbert Hill con 12. Por Bucaneros los mejores fueron Jordan Hamilton con 22 puntos, Tulio Cobos con 12 puntos y John Cox con 11 puntos.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario