Deportes

Bucaneros ante un reto de Gigantes

 Bucaneros de La Guaira quiere mantener su racha ganadora e invicto en casa, cuando este fin de semana reciba a un inspirado club de Gigantes de Guayana.

Gigantes arrancó su campaña de la mejor forma, barriendo en dos encuentros a Marinos de Anzoátegui, subcampeón de Oriente y ahora encaran su segunda serie, primera fuera de casa.

Para Bucaneros será su primera serie continua en casa, previamente jugó ida y vuelta con Panteras y Toros, ganando ambos encuentros, pero ahora le toca recibir en dos seguidos a Gigantes, serie que no puede desaprovechar.

En la temporada pasada Bucaneros pasó la escoba ante Gigantes en el litoral, de por vida dominan con marca de 21-17 y ahora el margen de error es mínimo, barrer en casa es una obligación para mantener al resto del grupo en jaque.

El día sábado se celebrará a las 6:00pm el encuentro cargado con la emotividad de celebrar la tercera edición de la Copa Rufo John, en memoria y recuerdo del fundador de la Organización Bucaneros de La Guaira y presidente honorario de esta institución deportiva.

Ambos duelos contarán con entrada gratis para niños, acompañados de un adulto y hasta 12 años de edad en el sector azul, regalo de la Organización a los más jovencitos del Estado Vargas.

Para el grupo y el entrenador Fernando Calero, será un importante reto enfrentar a un equipo que vienen con tren ganador y que busca mantenerlo ahora fuera de casa, en el litoral.

Bucaneros tiene cuatro victorias en fila, luego de arrancar la temporada con dos reveses, pero el invicto en casa es la prioridad, mantener limpio de derrotas el escenario en el litoral.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button