Bucaneras de La Guaira busca el bicampeonato

Debe derrotar al Deportivo Anzoátegui

Bucaneras de La Guaira busca el bicampeonato

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El encuentro será en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz
YVKE Mundial/Prensa Bucaneros

Bucaneras de La Guaira buscará revalidar su título de campeonas, este miércoles a las 6pm en un choque en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz ante el Deportivo Anzoátegui.

Luego de cuatro emocionantes duelos, la contienda se mantiene igualada a dos victorias por bando, las Bucaneras no pudieron en el primero de la final, cayendo 71-65, pero dividieron al vencer 74-63 en el segundo en Puerto la Cruz, para empatar la serie.

El impulso anímico que significó vencer por primera vez en la temporada 2015 a su rival del Deportivo Anzoátegui, pareció motivarlas para superar en tiempo extra, 88-83 en el tercero y primer duelo de la final en La Guaira.

Sin embargo, el DANZ sacó las garras e impidió que Bucaneras se titulara en casa, al vencerlas 85-80 en La Guaira, obligaron al decisivo encuentro de regreso en Anzoátegui.

Bucaneras espera emular lo hecho en el 2014, cuando alzaron el trofeo de campeonas en el oriente, específicamente en casa del Deportivo Anzoátegui en Puerto la Cruz.

Repetir la gloria no será tan sencillo, pero Bucaneras espera que el trío oriental que milita en sus filas: Hilda Guzmán, Dianora Rivas y Jofranny Guerra, se crezca en su Estado natal, para apoyar a la capitana Ivaney Márquez y coronarse en la carretera.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.