Regionales

Bs 359 millones otorgan a consejos comunales

Entre los proyectos a ejecutar con los recursos destacan 2.8 millones de bolívares para rehabilitar 3 kilómetros de vialidad agrícola

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, entregó este miércoles 359 mil 954 millones de bolívares a 99 consejos comunales que hacen vida en el estado Barinas para la ejecución de proyectos socioproductivos.

El vicepresidente destacó que los recursos son otorgados a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG), son para desarrollar áreas diversas en beneficio del poder popular. " Recursos que gracias a la Revolución y a la Asamblea Nacional es posible entregarle al pueblo", expresó.

Entre los proyectos a ejecutar con los recursos destacan 2.8 millones de bolívares para rehabilitar 3 kilómetros de vialidad agrícola, así como para la construcción de una plaza recreacional en el sector La Manga. “Estos recursos son entregados gracias a la Revolución Bolivariana, precisó.

En la actividad realizada en el municipio Barinas, estuvieron presentes el gobernador de la entidad, Adán Chávez Frías, el candidato por el circuito 1 del estado, Argenis Chávez Frías y los representantes de los 99 consejos comunales.

El gobernador destacó que “el Consejo Federal de Gobierno ha entregado al poder popular desde el 2011 al 2015 un total de bolívares 2.594.817.445 para la realización de obras de vialidad agrícola, deportivas, alumbrado eléctrico, agua potable, y construcción de viviendas, esto es parte de la consolidación de la revolución”, puntualizó.

Resaltó que en la entidad llanera existen más de 2 mil consejos comunales, 96 comunas en funcionamiento, la gran mayoría de ellos en áreas rurales y otras urbanas desarrollando proyectos agroindustriales.

Adán Chávez precisó que nada ni nadie va a torcer el camino de la revolución al tiempo que enfatizó que la derecha fascista nacional e internacional no podrá acabar con el socialismo bolivariano. 

"Estamos seguros que el 6 de diciembre el pueblo venezolano consolidará el proyecto revolucionario creado por el comandante Hugo Chávez Frías. "Hace tiempo que el pueblo decidió ser libre y soberano", subrayó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button