Regionales

Brigadistas fiscalizan precios acordados en Nueva Esparta

Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela se desplegaron este jueves por diversas localidades del estado Nueva Esparta para acompañar la fiscalización de los locales comerciales, a fin de hacer cumplir los precios acordados de 25 rubros alimenticios, ochos productos de higiene, así como otros bienes y servicios para la población.

Luisa María Rodríguez Lunar, secretaria Ejecutiva regional del movimiento, indicó a la Agencia Venezolana de Noticias que las gestiones se realizan con el apoyo de un equipo multidisciplinario que integra a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Misioneros, demás activistas sociales e instituciones del Estado.

Asimismo, resaltó que este jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de septiembre se centrarán en la supervisión de la cadena comercial para constatar el cumpliendo de las acciones que adelanta el Ejecutivo Nacional, con el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Reiteró que Somos Venezuela es el brazo social del Gobierno revolucionario, por ello estarán en la calle acompañando al pueblo y defendiendo el poder adquisitivo de los neoespartanos y, en general, de todos los venezolanos y venezolanas.

De acuerdo con Rodríguez, se estima que el protector y jefe político de la revolución en la entidad, Dante Rivas, ofrezca un primer balance de la jornada este viernes.

En el estado Nueva Esparta, la mayor zona comercial está ubicada en el municipio Santiago Mariño, seguida de Manuel Plácido Maneiro y Gaspar Marcano. Al operativo que se inició este jueves también se incorporaron fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button