De la Ciudad

Brigadas Populares efectuaron abordaje integral a comercios de Caracas

Los establecimientos fueron sancionados de acuerdo a las infracciones aplicables en la Ley Orgánica de Precios Justos, totalizando 7.100 UT

Este lunes funcionarios de las Brigadas Populares contra la Guerra Económica del Distrito Capital, efectuaron inspecciones en nueve establecimientos comerciales de la parroquia Sucre.

En la actividad, participaron funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE), el Servicio de Administración Tributaria del Distrito Capital (SATDC), funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana. 

Los establecimientos fueron sancionados de acuerdo a las infracciones aplicables en la Ley Orgánica de Precios Justos, totalizando 7.100 UT, por cometer delitos tales como: Insalubridad, falta de habladores, sobreprecio, productos vencidos, ausencia de documentación, habladores mal estructurados.

Durante las inspecciones, los fiscalizadores realizaron la venta supervisada de  210 kilogramos de pollo y 285 kilos de carne, en los comercios, “Las 3 Lunas” y “La Semilla”, ubicados en la avenida Sucre logrando beneficiar a 270 personas. 

El resto de los comercios sancionados fueron; Comercial Casa Central, Supermercado Alba Yip c.a, Comercial Multisabor 2012, comercial Nueva Muralla, Panamericano, La Feria del Pollo y el Supermercado El Mejor de los Quesos. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button