Deportes

Bravos sigue recibiendo incorporaciones

 Este domingo los Bravos de Margarita cumplieron su noveno día de entrenamientos en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en la localidad de San Joaquín, estado Carabobo, con la adición del primera base Luis Castro y el lanzador Andrés Pérez.

Castro, de 24 años de edad, quien debutó con los de la isla en la temporada 2015-2016 y en aquella ocasión pegó el jonrón 12.000 en la LVBP y jugaba en la tercera y en la segunda base, regresó a pelear por un cupo en el roster ahora como primera base. Viene de ver acción en Clase A+ y Clase A- con los Rockies de Colorado. En 77 duelos bateó .351 (202-71), con 36 remolcas y ocho cuadrangulares.

El derecho Pérez, de 27 años de edad, participó en la Serie A 1 de Italia con el equipo de San Marino. En 16 apariciones como relevista, Pérez exhibió 0.74 de efectividad en 24.1 innings, en los que recetó 33 ponches y otorgó 19 boletos. Su récord fue de 0-1, con un salvado.

En cuanto a trabajo que hicieron este domingo, los lanzadores ejercitaron los fundamentos con defensa ante el toque de bola, con corredores en primera y segunda base. Luego Anthony Ortega y Jonny Romero hicieron bullpen.

Los infielders hicieron tiros con relevos al home, los outfielders jugadas de rutina y luego cuatro grupos tomaron práctica de bateo, alternando dos de manera simultánea.

Para este lunes se espera se reporten al equipo los lanzadores Luis Ramírez y Alfred Gutiérrez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button