Deportes

Bravos recibieron siete jugadores

En el segundo día de entrenamiento los Bravos de Margarita sumaron siete nuevos integrantes, tres bateadores y cuatro lanzadores, llegando a 28 el grupo que trabajó en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo.

El lanzador derecho Andrés Pérez fue el de más experiencia entre las nuevas incorporaciones, quien viene de jugar en Italia con el equipo T&A San Marino y también hay que destacar al jugador de cuadro Carlos Díaz Da Silva, quien la temporada pasada hizo su estreno con los margariteños y vio acción en cuatro duelos.

Como invitado estuvo el lanzador relevista cubano Héctor Ponce, quien acumula cuatro campañas en su país con los Industriales de La Habana, dejando marca de 7-10, con 3.21 de efectividad, en 82 juegos y 23 salvados.

Así se trabajó este martes

Ya en este segundo día de prácticas, los pitchers a cargo de Omar Bencomo y Elvis Aliotte, se dividieron en dos grupos. Uno trabajo los fundamentos y el otro hizo bullpen de 20 lanzamientos, entre los que estaban: Anthony Ortega, Víctor Lárez, Eduardo Sánchez, Yonardo Herdenez, Omar Ventura y Gregory Valencia.

Por su parte, los bateadores volvieron a trabajar bajo la supervisión de José Francisco Malavé. Los cátchers recibieron instrucciones de José Ceballos, mientras que los jugadores de cuadro trabajaron con Luis Maza. El Coach de Banca y encargado de los entrenamientos Reinaldo Ruiz vigiló cada una de las labores y al final cerró la jornada con los bateadores corriendo las bases.

Para este miércoles, los Bravos se esperan la incorporación del Coach de Pitcheo Iván Arteaga.

Incorporaciones de este martes:

Lanzadores

Yordys Alejo (D)

Andrés Pérez (D)

Héctor Ponce (D) Invitado-Cubano 

Edward Rosillo (D)

Bateadores

Alberti Chávez (INF) 

Carlos Díaz Da Silva (INF) 

Alexander González (INF)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button