Bravos barrió a Tiburones en Margarita

Temporada 2018-2019

Bravos barrió a Tiburones en Margarita

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
LVBP

Los Bravos de Margarita anotaron cuatro carreras en el tercer inning para respaldar una sólida labor de Dietrich Enns y enrumbarse a un triunfo 5-1 contra los Tiburones de La Guaira, que les ayudó a barrer la serie de tres partidos en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare.

El estadounidense José Rojas conectó un triple productor de dos carreras para iniciar el ataque local y más tarde Luis Castro sacudiría doble de dos anotaciones, que coronó el decisivo rally.

Rojas terminó el partido con tres hits en tres turnos y un boleto, en su mejor partido con el uniforme de los isleños.

Enns silenció los bates escualos y aisló dos hits y un boleto, mientras ponchaba a dos, en seis entradas en blanco, para apuntarse su primer triunfo de la temporada. El zurdo no permitió hits hasta el inicio del cuarto tramo.

Los dirigidos por Henry Blanco colocaron la pizarra 5-0 en el séptimo, gracias a rodado al cuadro de Daniel Mayora que remolcó desde la antesala a Dave Gotta.

Los Tiburones rompieron el blanqueo en el octavo, tras combinar un doble de Luis Méndez, un envío salvaje del relevista Moisés Gómez y un roletazo de José Duarte por la inicial, que permitió a Méndez pisar el plato.

Margarita anotó 13 carreras por sólo dos de La Guaira en la primera serie de la temporada 2018-2019 en la isla.

La ofensiva de los litoralenses no ha podido producir en el inicio del torneo. El lineup del piloto Oswaldo Guillén apenas ha anotado 17 veces en siete encuentros y contra los brazos margariteños ligó de 17-3 con corredores en posición de anotar, mientras que dejó 19 hombres atascados en las almohadillas.

Perdió David Kubiak, que encajó cuatro anotaciones limpias en tres actos.

Categoria:

Dejanos un comentario