Internacionales

Brasil: Trabajadores se movilizaron en defensa de Rousseff

La movilización fue convocada por la Central Única de los Trabajadores (CUT), en respuesta a las acciones promovidas por la derecha brasileña
 

Al menos 15 mil personas se movilizaron este jueves contra los opositores del Gobierno legítimo de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que buscan desprestigiar los logros sociales obtenidos en su gestión.

En una marcha que recorrió las principales calles y avenidas de Sao Paulo (sureste brasileño), los simpatizantes de Rousseff manifestaron su apoyo a la reelecta presidenta de ese país.

Militantes de movimientos sociales y miembros de los principales sindicatos de esa nación, rechazaron la posición de pequeños grupos contrarios a la gestión de la mandataria.

Los manifestantes aprovecharon la oportunidad para pedir a la jefa de Estado una reforma política que brinde mayores beneficios a los más desfavorecidos del país.

Dilma Rousseff ganó la presidencia de Brasil en segunda vuelta con 51,09 por ciento de los votos frente al candidato Aécio Neves el pasado 26 de octubre de 2014.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button