Deportes

Brasil remonta y consigue la victoria

 FemeninoSub17 comenzó con triunfo para la canarihna ante su similar de Uruguay.

Desde el estadio Metropolitano de cabudare del estado Lara, se dio paso a la primera jornada entre las oncenas sudamericanas quienes se disputan por ocupar las tres plazas que concede dicho torneo camino al mundial de la categoria a disputarse en Jordania desde el 20 de marzo del presente año.  

El encuentro de cierre entre Brasil frente a Uruguay fue el partido con mayor número de goles y emociones, la canarihna dio muestra de toda su categoria, debido a que las feminas se vieron comprometidas en levantar un resultado adverso ante las uruguayas quienes abrieron el marcador con dos goles durante la primera parte. Finalizada la primera mitad con el resultado en contra, Brasil salio a buscar el encuentro con toda su ofensiva. Luego de estar perdiendo 3 goles por 1, los botines de Nycole Silva sumaron 3 goles, mientras que kerolin Israel aportó dos dianas para la dar el triunfo a la verde amarella en su debut, resultado final Brasil 5 Uruguay 3.

En otros resultados:

La selección femenina de Colombia derrotó por mínima diferencia 1-0 a Bolivia, con tanto de penal por Laura Barreto en el primer encuentro que subió el telón en la jornada de este martes. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button