Deportes

Brasil lucha por recuperar liderazgo en Juegos Suramericanos

La selección deportiva de Brasil presente en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 une sus esfuerzos por recuperar el sitial de honor en esta competencia deportiva, celebrada en Bolivia. 

Los auriverdes lo darán todo en las disciplinas de gimnasia rítmica y tenis de mesa para posicionarse en el primer lugar del medallero suramericano luego de que fuera destronado por Colombia. 

Natalia Gaudio encabeza la selección de gimnasia rítmica de Brasil y promete traerse la presea dorada para sumar al medallero de Brasil.

La esperanzas también recaen sobre los competidores de tenis de mesa, disciplina que inicia la contienda este lunes con la categoría de equipos. 

Colombia encabeza el primer lugar de reconocimientos deportivos en estos Juegos Suramericanos con 50 medallas de oro, 44 de plata y 45 de bronce, dejando el segundo podio para Brasil con 48 preseas doradas, 31 de plata y 32 de bronce; y en tercer lugar se ubica Chile con 26 medallas de oro, 20 de plata y 30 condecoraciones de bronce.  

Este evento deportivo internacional ha recibido 4 mil competidores de 14 países, quienes se han enfrentado en 35 disciplinas deportivas en 44 escenarios en Bolivia desde el pasado 26 de mayo. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button