Borrell ironiza sobre supuesto embajador en Madrid nombrado por autoproclamado Guaidó

¿Se lo ha anunciado a quién?, se preguntó

Borrell ironiza sobre supuesto embajador en Madrid nombrado por autoproclamado Guaidó

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Con el Mazo Dando

El ministro de Asuntos Exteriores de EspañaJosep Borrell, manifestó el pasado 5 de febrero que no tiene conocimiento alguno de que el guarimbero autoproclamado Juan Guaidó, haya designado a ningún nuevo embajador para Madrid.

"¿Se lo ha anunciado a quién? ¿ha salido salido a la plaza y lo ha dicho o cómo?", expresó Borrell al referir que no tiene ningún tipo de conocimiento sobre el nombramiento que hiciera el autoproclamado. 

Asimismo, reiteró a la prensa que él no tiene ninguna noticia al respecto sobre el nombramiento de un nuevo embajador. 

Ante ello, es importante recordar que el usurpador de Guaidó declaró recientemente que habría "una nueva ronda de designaciones de embajadores". Entre los personeros arrastrados que se pelean por un cargo el nombre del opositor Antonio Ecarri, es el que al parecer será nombrado como embajador de esta farsa golpista. 

Asimismo vale destacar que Borrel se burla del nombramiento del "embajador" de Guidó ante España y pareciera olvidar que su gobierno dirigido por Pedro Sánchez fue uno de los primeros furibundos mandatarios en apoyar la autoproclamación del diputado a la Asamblea Nacional en desacato y el golpe de Estado auoado desde Estados Unidos.

 

Categoria:

Dejanos un comentario