Del Presidente

Bono de inicio de clases por Bs. 250.000 beneficia a tres millones de familias

También informó que serán entregados tres millones de morrales a igual número de familias, dotados de libros, cuadernos, sacapuntas, colores "y todo lo que nuestros estudiantes necesitan. Esos bolsos se van gordos para nuestros muchachos", dijo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves la aprobación de un bono de inicio de clases de 250.000 bolívares, que está dirigido a 3.000.000 de familias venezolanas para la adquisición de los útiles para el nuevo periodo escolar 2017-2018, el cual se iniciará el 18 de septiembre. 

"Sabemos que las madres y los padres ya están en la calle buscando los artículos que necesitan y por ello he decidido aprobar el depósito de un bono educacional a partir de este año", anunció Maduro desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Legislativo, en Caracas.

"Además de la creación y la calidad del empleo, del incremento del salario, del ticket de alimentación, de los morrales y las computadoras Canaimas y la educación gratuita, también acompañaremos el esfuerzo de las familias por la educación sus hijos", expresó el Jefe de Estado en su intervención ante la Asamblea Nacional Constituyente.

También informó que serán entregados tres millones de morrales a igual número de familias, dotados de libros, cuadernos, sacapuntas, colores "y todo lo que nuestros estudiantes necesitan. Esos bolsos se van gordos para nuestros muchachos", dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button