Nacionales

Bomberos fortalecen labores de seguridad ciudadana ante Covid-19

Un total de 18 mil hombres y mujeres pertenecientes a los cuerpos de bomberos del país se mantienen desplegados para fortalecer las labores de seguridad ciudadana, como parte de la estrategia de contención del coronavirus.

Los funcionarios, con sus implementos de bioseguridad (tapabocas y guantes), se encuentran realizando labores de perifoneo para recordarle a la población que deben quedarse en sus casas, y que de  ser necesario salir, lo realice una sola persona, a fin de evitar la propagación de este virus, señaló el director general de los Cuerpos de Bomberos de Venezuela, Ángel Martínez.

El acompañamiento para el envío de productos de primera necesidad, como respuesta a los protocolos de aislamiento ante la emergencia nacional y las tareas de desinfección de áreas comunes de alto riesgo, son parte de las actividades que también ejecutan estos funcionarios.

"Somos un pueblo aguerrido. Integrado por libertadores, héroes y heroínas que han crecido ante las dificultades, saldremos con bien de esta situación", expresó Martínez.

Ratificó que el Estado venezolano ha tomado las previsiones pertinentes y que el contundente liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,  y de las fuerzas vivas han logrado que se cumpla a cabalidad el llamado de la cuarentena por parte del pueblo venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button