Bomberos forestales, guardaparques y funcionarios de la GNB recibieron más de 30 condecoraciones

Este jueves

Bomberos forestales, guardaparques y funcionarios de la GNB recibieron más de 30 condecoraciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @MIJPVenezuela
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

Este jueves, fueron entregadas más de 30 condecoraciones a bomberos forestales, bomberos del Distrito Capital, Guardaparques, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y grupos voluntarios que resguardan los espacios naturales en el país.

Este acto fue encabezado por el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez en compañía del viceministro para la Gestión Ecosocialista del Ambiente, Josué Lorca para premiar la labor de los combatientes forestales desde el Mirador Boyacá en el Parque Nacional Waraira Repano.

Asimismo, los reconocimientos otorgados fueron: Orden Cruz de Protección Civil en su tercera clase, Acción al valor de cuerpos de bomberos, barra de honor al mérito, barras del espíritu bomberil, y botones al mérito de bomberos del Distrito Capital.

“Hoy hemos premiado la valentía y el coraje de hombres y mujeres que se dedican día a día al resguardo de nuestras áreas naturales, el objetivo es que el pueblo reconozca la importancia que estos hombres y mujeres tienen en la sociedad.”, detalló Randy Rodríguez.

Por su parte, el viceministro Josué Lorca indicó que el objetivo es buscar el fortalecimiento del cuerpo de guardaparques y bomberos forestales siguiendo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para brindarle al pueblo atención oportuna y resguardo durante sus visitas a los parques nacionales.

Fotos: @MIJPVenezuela

Categoria:

Dejanos un comentario