De la Ciudad

Bomberos del Distrito Capital atendieron emergencias por las lluvias

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, exhorta al pueblo caraqueño a estar atentos ante cualquier emergencia y llamar a los números  911 y 0800bombero, cuando considere una situación de posible peligro

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, atendieron deslizamientos de talud en los municipios Sucre y Libertador, producto de las constantes lluvias acaecidas la madrugada de este viernes en la ciudad capital.

Las alarmas se encendieron aproximadamente a las 3:25 am, cuando más de 20 efectivos bomberiles se desplegaron por el km 9, de la carretera Petare-Santa Lucía, en el sector Los Palos (vía Turumo), para atender una vivienda afectada. En el lugar, una persona de sexo masculino de 50 años de edad resultó sin signos vitales. 

No obstante, gracias a la rápida y efectiva actuación del cuerpo bomberil se logró el rescate de tres personas, entre ellas; dos menores de edad -uno de 13 años y otro de tan sólo nueve meses de nacido- así como la madre de los infantes de 40 años de edad. 

Por otro lado, en la parroquia La Vega, falleció Yibernú Ravette, fémina de 25 años de edad, quien  resultó tapeada por el fuerte deslizamiento de tierra que se originó en la vivienda unifamiliar donde residía con tres menores de edad, quienes resultaron ilesos.

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, exhorta al pueblo caraqueño a estar atentos ante cualquier emergencia y llamar a los números  911 y 0800bombero, cuando considere una situación de posible peligro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button