Internacionales

Bolton amenaza a Gobierno de India por concretar compra de crudo venezolano

Quevedo, se reunió este lunes con su par de la India, Dharmendra Pradhan, con el objetivo de fortalecer las relaciones cooperación y amistad entra ambas naciones

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, amenazó este martes al Gobierno de la India luego de que representantes de esa nación sostuvieran un encuentro con el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, para concretar la compra de crudo venezolano, en el marco de la 13° Conferencia Internacional de Petróleo y Gas que se realizó en esa nación.

Bolton, acérrimo enemigo de Venezuela e instigador de la intervención militar estadounidense contra el país a  través de su cuenta en la red social Twitter (@AmbJohnBolton), escribió:

“Las Naciones y las firmas que apoyan el robo de recursos venezolanos de maduro no serán olvidadas. Los Estados Unidos seguirán utilizando todos sus poderes para preservar los bienes del pueblo venezolano y alentamos a todas las Naciones a trabajar juntas para hacer lo mismo”.

Vale destacar que el ministro Quevedo, se reunió este lunes con su par de la India, Dharmendra Pradhan, con el objetivo de fortalecer las relaciones cooperación y amistad entra ambas naciones.

Quevedo destacó la importancia que tienen las relaciones con el gobierno indio, especialmente en materia petrolera. "Hemos sostenido un encuentro muy productivo, donde vamos a seguir trabajando, a través del intercambio en materia de petróleo y los productos para la producción de crudo", dijo.

Asimismo precisó que "estaremos enviando todo el petróleo que necesita la India" al tiempo que señaló que en el encuentro también se revisó como están las empresas mixtas entre ambos países, con el objetivo de incrementar su producción.

Asimismo, detalló que también se han tenido reuniones con empresas privadas, algunas con las que Venezuela ya tiene convenios, para seguir impulsando el desarrollo de la industria petrolera venezolana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button