Regionales

Bolivarenses deben garantizar triunfo de Justo Noguera este 15-O

"Justo Noguera, es un soldado, un hijo de la patria que la ha defendido, la construido, y en su manos no se perderá Angostura ni la República",enfatizó Jaua

El Gabinete Social del Ejecutivo Nacional, encabezado por el Vicepresidente del Área Social, Elías Jaua se desplegó este sábado en Ciudad Bolivar, capital del estado homónimo, para trabajar en conjunto con las instituciones estadales, misiones y grandes misiones en el impulso a varios programas de gran beneficio para el pueblo.

Desde el Mirador Angostura de Ciudad Bolívar, Elías Jaua, sostuvo un encuentro con luchadores sociales de las diferentes parroquias de la capital del estado y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde donde saludó a la juventud de la Misión Robert Serra en su tercer  aniversario.

Jaua hizo hincapié a la multitud que plenó el Paseo Angostura a orillas del Orinoco, que es necesario garantizar en momentos en que la Patria está amenazada por poderes imperiales el triunfo de la revolución, el triunfo del candidato patriota a la gobernación de la entidad bolivarense, Justo Noguera Pietri.

"Justo Noguera, es un soldado, un hijo de la patria que la ha defendido, la construido, y en su manos no se perderá Angostura ni la República",enfatizó Jaua.

Precisó a la militancia revolucionaria que el reto y el desafío de los bolivarense el próximo 15 de octubre no es poca cosa. "Si aquí nació la República, los enemigos de la Patria quieren montar una plataforma para acabar con la República Bolivariana de Venezuela y eso no se puede permitir", recalcó.

Recordó que en dos años Venezuela celebrará los 200 años del Congreso de Angostura, donde Bolívar (Simón), diseñó  la unión y la libertad de suramérica y donde se consolidó la plataforma de la independenia de la Patria.

El también ministro para la educación destacó que no hay que olvidar "el trágico accidente de la historia que no debemos olividar y que debemos asumir como bolivarianos, como fue el fusilamiento del G/j Manuel Carlos Piar a quien le rendimos honores en esta tierra", acotó.

"Gracias a Piar se liberó a Guayana y gracias a la liberación de Guayana, Bolívar pudo consolidar el proyecto bolivariano en toda Suramérica, la idea de Miranda de la América unida. Por ello aquí no se puede perder la República", dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button