Bolipuertos inicia recuperación de 25 km de la Cota Mil

Con el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

Bolipuertos inicia recuperación de 25 km de la Cota Mil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
VTV

Los trabajadores de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A., se desplegaron en la Avenida Boyacá para iniciar la recuperación y adecuación de 25 kilómetros de vialidad como aporte de la Gran Misión Transporte Venezuela al Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura.

El Complejo Portuario organizó recursos económicos y humanos para llevar a cabo el desmalezamiento, la pintura de brocales, la limpieza de áreas verdes, refracción de murales, entre otras acciones a fin de consolidar estas políticas sociales del Gobierno Bolivariano que preservan el orden y el mantenimiento de esta arteria vial.

En la conocida Cota Mil, el presidente de Bolipuertos, GD Irwin Ascanio Escalona, junto al viceministro para la Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, realizaron una supervisión a los trabajos que se ejecutan en los cinco tramos de esta arteria vial.

Ascanio destacó la importancia de la unidad del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, para fortalecer su visión humanista y social, al desarrollar proyectos que procuren espacios públicos “en condiciones óptimas que brinden bienestar, seguridad y mejor calidad de vida del pueblo”.

Por su parte, el viceministro detalló que se trata de un trabajo de seguimiento de la ruta de 12.5 km en el sentido oeste – este y 12.5 km en el sentido este – oeste, “en el que estamos haciendo levantamiento de toda la infraestructura”.

Estas jornadas se mantendrán activas con planificación y responsabilidad social empresarial en el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, bajo los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

Tal plan en el que participan varias instituciones fue creado con el objetivo de recuperar, embellecer y acondicionar espacios públicos y monumentos capitalinos como parte de la celebración del Bicentenario de la entrada triunfal del Libertador Simón Bolívar a Caracas, con su ejército vencedor desde el Campo de Carabobo.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario