Bolipuertos incorpora 126 jóvenes al Puerto de Guanta

Plan Chamba Juvenil

Bolipuertos incorpora 126 jóvenes al Puerto de Guanta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Bolipuertos
Bolipuertos

Un total de 126 jóvenes serán incorporados a las actividades operativas del Puerto de Guanta, de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en el estado Anzoátegui, como parte del Plan Nacional Chamba Juvenil que impulsa el Presidente Nicolás Maduro en todo el territorio nacional. 

Con el apoyo del personal médico del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME),  se realizó la evaluación médica y examen físico a los jóvenes beneficiarios de este importante programa nacional, demostrando la articulación que existe entre todas las instituciones del Estado.

Los aspirantes de Chamba Juvenil que se incorporarán al Puerto de Guanta, desarrollarán funciones en áreas como Comercio Exterior, Aduana, Maquinaria, Mecánica y Equipos, Informática, entre otros.  

Este plan es una iniciativa del Mandatario Nacional y va dirigido a la juventud entre 15 y 35 años de edad, con el propósito de incorporarlos en el campo laboral y productivo, en áreas orientadas a la satisfacción de necesidades, identificadas a través del Carnet de la Patria.

Con estas acciones, Bolivariana de Puertos cumple, como empresa estratégica y operativa del país, al desarrollo del Plan Nacional Chamba Juvenil, en el cual se han registrado más de 594 mil jóvenes, de los cuales, unos 300 mil ya cuentan con un empleo impulsando los 15 motores económicos de la Nación.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.