Bolívarenses instalan Campamento Antiimperialista

Para defender la Revolución

Bolívarenses instalan Campamento Antiimperialista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @VTVcanal8
YVKE Mundial/AVN

Con la participación de gran cantidad de dirigentes sociales, milicianos, trabajadores y estudiantes fue instalado en Ciudad Guayana, estado Bolívar, un campamento antitimperialista en el que el pueblo debatirá de manera permanente sobre los ataques a la Revolución Bolivariana por parte de la derecha nacional e internacional y la forma de combatir a quienes desean la destrucción del país por ambición política y económica.

El coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tito Oviedo, fue el encargado de encabezar la instalación de este campamento en los espacios de la Plaza Bicentenaria, al pie del cerro El Gallo, donde en 1817 se libró la Batalla de San Félix, que marcó la liberación de la Provincia de Guayana del yugo español.

Agregó que uno de los temas más importantes abordados en esta jornada fue el apoyo irrestricto al Presidente Nicolás Maduro Moros, quien se prepara para ser juramentado en un nuevo período presidencial este 10 de enero.

"Vamos a estar desplegados no solo en esta plaza sino en diferentes espacios de la ciudad para defender la soberanía nacional, de sectores adversos e injerencistas, que insisten en desconocer al presidente de la República, Nicolás Maduro, reelecto en comicios del 20 de mayo de 2018", apuntó Oviedo.

Resaltó que el pueblo guayacitano repudia los continuos ataques contra Venezuela por parte de los países que conforman el "Grupo de Lima", y señaló que no es solo una posición de abierta intervención en los asuntos internos de Venezuela, sino que también promueven un golpe de Estado en el país y el desconocimiento a su gobierno electo por el pueblo a través del voto.

"El 10 de enero hay que defender la democracia, nadie no las puede quitar, porque el pueblo ha escogido su mandatario nacional, y fue la propia oposición quien abandonó su gente, decidiendo no ir a ejercer el derecho al voto", resaltó.

En este punto, reiteró el compromiso del pueblo de Ciudad Guayana para apoyar la Revolución Bolivariana y el ideario del comandante Hugo Chávez.

Categoria:

Dejanos un comentario