Bolívar no puede caer en manos de quien traicionó a su propia clase obrera

Aseveró Elías Jaua en programa Encuentro Popular

Bolívar no puede caer en manos de quien traicionó a su propia clase obrera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Andrés Velásquez (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

No podemos permitir que el estado Bolívar caiga en manos de quien traicionó a su propia clase obrera, de quien ha traicionado a la Patria, no puede caer en manos de quien está conectado con los servicios de inteligencia de los Estados Unidos.

Así lo aseveró este miércoles el ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua Milano, durante la transmisión de su programa Encuentro Popular número 54 por el Sistema Radio Mundial y emisoras aliadas, en clara referencia al candidato de la derecha, Andrés Velásquez.

Precisó que el estado Bolívar fue la base para lograr la independencia de Venezuela y Suramérica, la base de la fundación de la República grande de Colombia, es por ello que el estado Bolívar no puede convertirse en la plataforma para la fragmentación de Venezuela.

Indicó que la región de Guayana es una entidad de importancia histórica y estratégica, punta de lanza en la independencia definitiva de Venezuela y Suramérica. Pidió a las fuerzas revolucionarias de Bolívar respaldar la candidatura de Justo Noguera.

Jaua refirió que ha recorrido el país con los candidatos revolucionarios, el pasado lunes estuvo en Miranda con toda la estructura de la maquinaria 4x4, con el Movimiento Somos Venezuela,  poniendo todo el esfuerzo en recuperar la gobernación de la entidad eligiendo a Héctor Rodríguez.

"Miranda se merece por su constancia pasar a manos de la revolución, tras años de abandono y desidia por parte de la derecha que ha demostrado su ineficaia en los cargos públicos", acotó. 

Señaló que estuvo en el estado Lara con el entusiasmo del pueblo. "Ha sido de verdad una hermosura ver a un pueblo luchando y batallando. Yo no solo hago campaña, también me meto entre el pueblo para ver sus dificultades, ese pueblo está allí, ese pueblo gigante del que me siento parte", añadió.

Matizó el también vicepresidente del Área Social, que también ha visto una que otra manifestación de los candidatos opositores. "Están en campaña electoral gracias a Dios, al pueblo y la Constituyente, volvieron al juego electoral, así como los trajo Chávez en 2004, luego que se fueron en 2002 por los atajos del golpe", asintió.

Jaua subrayó que la derecha está dividida, incluso hay sectores que fueron manipulados por ellos (oposición), que ahora llaman a no votar, esos sectores extremistas alientan la abstención. Puntualizó que es el escenario político que se vive en el país.

Indicó que las fuerzas revolucionarias se encuentran entusiasmadas en función de conquistar la mayoría de las gobernaciones, añadiendo que lo más importante es que Venezuela volvió al escenario político electoral, que se acabó la violencia, la locura que llevó la MUD al país.

Hizo hincapié en que el hecho de votar este próximo domingo es votar por la paz, la democracia participativa y protagónica, votar significa que estamos contra la intervención extranjera, contra los que impiden que lleguen las medicinas y los alimentos.

"Todo el que vote el domingo, por la Revolución o la contrarrevolución está mandando un mensaje claro al mundo de que los problemas de Venezuela los solucionamos los venezolanos, cada voto es una reafirmación de que en Venezuela la democracia es sólida, que somos independientes", concluyó.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon ELIAS JAUA I.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.