"Bolívar, el hombre de las dificultades" fue proyectada en Sudáfrica

En la embajada de Venezuela en esa nación africana

"Bolívar, el hombre de las dificultades" fue proyectada en Sudáfrica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La cinta se exhibió ante representantes del cuerpo diplomático acreditado en Sudáfrica/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ VTV

La película venezolana Bolívar, el hombre de las dificultades (2013), fue proyectada este miércoles en la embajada de Venezuela en Sudáfrica, en ocasión de la Semana de Libertadores, organizada por el ente diplomático.

El largometraje, del director Luis Alberto Lamata, conjuga drama, romance y aventura para intentar acercar al espectador con el patriota Simón Bolívar, quien trascendió en la historia como El Libertador.

La cinta se exhibió ante representantes del cuerpo diplomático acreditado en Sudáfrica, para contar los obstáculos que enfrentó El Libertador durante 1815 y 1816, refiere Prensa Latina.

A la proyección asistieron funcionarios del Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación, así como del Congreso Nacional Africano, integrantes de la misión estatal de Cuba y otros invitados.

Esta iniciativa de la embajada venezolana se inserta las actividades iniciadas el 24 de julio con una ofrenda floral a Bolívar, en la estatua que lo recuerda en Pretoria, coincidiendo con el aniversario 232 de su natalicio.

Categoria:

Dejanos un comentario