Bohío San Juan hará repicar los tambores en PDVSA La Estancia

En homenaje a la Cruz de Mayo!

Bohío San Juan hará repicar los tambores en PDVSA La Estancia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
PDVSA La Estancia

PDVSA La Estancia,  brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Nueva PDVSA, invita al público de la gran Caracas, este sábado 20 de mayo, a las 4PM, a un concierto lleno de tambores de la costa de Miranda, a cargo del grupo Bohío San Juan.

Esta agrupación conformada por 26 integrantes fue creada por iniciativa de un grupo de bailadores y docentes, interesados en la proyección de las artes populares, para luego integrarlos y llevarlos a la comunidad en general. De esta manera aplican todos sus conocimientos al rescate y participación de nuestras manifestaciones artísticas y culturales.

La misma cuenta con una producción discográfica con 14 canciones inéditas, que reflejan la variedad del acervo cultural del país.

 

Bohío San Juan traerá un repertorio de temas como:

Región Oriental: (fulía oriental), (galerón), (jota sucrense), (punto cruzao) y (joropo con estribillo). Por la Región Llanera: (Las cuatro esquinas), (la palomita), (guaraña), (san pascual bailón) y por el estado Miranda: (Décimas, fulías y (culo e puya).

 PDVSA La Estancia, en el mes de mayo, cumplió 12 años de gestión indetenible, y ahora, contamos con nueva sede en Maturín, continuamos enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de altísima calidad para el disfrute de todas y todos.

 ¡Síguenos a través de nuestras cuentas en Twitter! @PDVSALaEstancia, @ESTANCIAMat, @EstanciaMCBO y @EstanciaPGNA. Facebook PDVSALaEstanciaOficial e Instagram PDVSALaEstancia. 

 

¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible!

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.