"Bodrio" del Grupo de Lima quedará inscrito en la historia de la indignidad

Aseveró el presidente Nicolás Maduro

"Bodrio" del Grupo de Lima quedará inscrito en la historia de la indignidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros aseveró este jueves que los presidentes y cancilleres del "bodrio" llamado Grupo de Lima pasará a la historia de la indignidad de Latinoamérica.

El Jefe de Estado precisó que los historiadores tendrán que escribir esta etapa en la historia de la injerencia contra Venezuela al tiempo que señaló que ese grupo existe y no existe, "sacan comunicados que pretenden que lo que ellos dicen sea acatado en Venezuela".

El Mandatario en rueda de prensa ante medios nacionales e internacionales, aseguró que en Venezuela no gobierna el Grupo de Lima, manda el Pueblo, los venezolanos, no Pedro Pablo Kuczynsky, ni Juan Manuel Santos, en Venezuela hay un Presidente y se llama Nicolás Maduro, ellos se secarán", acotó.

Añadió que los integrantes del fulano Grupo de Lima son los presidentes más impopulares, capitalistas y más neoliberales de la región.

Detalló que Santos sale de la Presidencia de Colombia con 80% de rechazo popular; Mauricio Macri cuenta con 66% del repudio popular y Kuczynsky tiene menos de dos años en el poder y lo rechaza el 75% de los peruanos.

Maduro aseguró que Venezuela no depende para nada del Grupo de Lima y añadió que para él es un honor que las oligarquías de la región hagan lo que hacen contra la majestad de su cargo. 

Pidió al gobierno de Perú que se pongan de acuerdo en referencia a la invitación a la Cumbre de Las Américas, exigiéndoles que recuperen la sindéresis al respecto.

El dignatario Nacional ante esto, los desafió y les dijo: truene, llueve o relampagueé llegaré a la Cumbre de Las Américas a llevar la verdad de Venezuela, a representar la Patria libre y soberana.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario