BNBT transformará en Maturín 4 infraestructuras en Bases de Misiones

Para elevar a 93

BNBT transformará en Maturín 4 infraestructuras en Bases de Misiones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía
AVN

Con la rehabilitación de cuatro infraestructuras en el municipio Maturín, para transformarlas en Bases de Misiones y Grandes Misiones, elevarán de 89 existentes a 93 constituidas en Monagas. 

Y es que estos cuatro nuevos núcleos de atención integral forman parte de los 100 anunciados por el presidente de la República Nicolás Maduro, que serán construidos e inaugurados a partir del 16 de diciembre en todo el territorio venezolano, destacó Yonnaidis Subero, gerente en la entidad oriental de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT). 

La funcionaria destacó que en un arduo trabajo en sinergia entre BNBT, la Gobernación de Monagas, el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas, Sistema de Misiones, Somos Venezuela y Barrio Adentro, adelantan las labores de resarcimiento en las nuevas construcciones distribuidas en cuatro parroquias de la capital monaguense. 

En ese sentido especificó la ubicación de las mismas, a saber: el sector 4 de Febrero, parroquia Las Cocuizas; Base de Misiones San Vicente, en el sector Pueblo Libre de la localidad de San Vicente; Base de Misiones Los Godos en la zona Alto de Los Godos; y Base de Misiones José Gregorio Monagas, en el sector El Paradero de la parroquia Boquerón. 

De esta última, indicó la coordinadora de BNBT, que cuentan con un avance del 80 por ciento en las labores de restauración, especificando además, que la misma está ubicada en el sector Paradero. 

"Para la recuperación de estas estructuras hemos contado con todo el apoyo necesario por parte del Gobierno regional, del Poder Popular organizado, el tutelaje institucional y político, además del respaldo de la empresa socialista Bosmoca, que nos ha respaldado en el abordaje y las labores de reconstrucción", precisó. 

Subero detalló entre las labores realizadas se encuentran: restauración de paredes, colocación de esmalte, cambio y/o sustitución de techo, desmalezamiento y desinfección con hipoclorito de calcio.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario