Nacionales

Bloqueo imperial fue derrotado gracias a la solidaridad internacional

Yul Jabour, Diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), señaló que el bloqueo imperial fue derrotado gracias a la solidaridad internacional entre Venezuela e Irán y los países del mundo que han decidido luchar por la soberanía de sus pueblos.

Destacó que a pesar de las amenazas del imperio de Estados Unidos, no han podido consolidar sus pretensiones, aunque han asediado cualquier tipo de cooperación internacional a Venezuela.

“Estados Unidos fue derrotado por la solidaridad internacional que rompe el bloqueo imperial, son decisiones soberanas entre ambas naciones, que derrotan las sanciones coercitivas y unilaterales, han sido derrotados”, puntualizó. 

El diputado de la Asamblea Nacional, detalló que Estados Unidos buscaba generar “tensión” en el país tras la llegada de los buques iraníes.

“Los actores de la oposición venezolana, son los mismos que han impulsado las sanciones y hoy salen a decir que es ilegal el ingreso de los buques a nuestro territorio, y que no ha sido aprobado por la AN, estos personajes son los mismos que justifican las acciones mercenarias contra Venezuela y que abogan por los derechos humanos de estos grupos terroristas”, dijo.

Aseguró Jabour, que se nombró una comisión para investigar estos hechos propiciados por la derecha nacional e internacional.

“Tiene que haber sanciones y cárcel para estos actores, aliados con Estados Unidos que quisieron aprovechar la pandemia para ejercer acciones terroristas y derrocar al gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, este bloqueo que han pretendido imponer ha sido derrotado”, concluyó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button