Bloqueados en Táchira más de 4 mil TAG

Por irregularidades cometidas por los usuarios

Bloqueados en Táchira más de 4 mil TAG

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

La coordinadora del Gabinete de Combustible en el Táchira, Nellyver Lugo, informó que durante los últimos días fueron sancionados más de 4 mil usuarios, mediante el bloqueo de sus TAG.

Relató que estas personas no acataron la normativa y cometieron irregularidades con la compra del carburante, por lo que estarán fuera del sistema durante un período de 90 días.

Lugo señaló que el Gabinete informa de manera periódica, las disposiciones y las políticas a ejecutar en cuanto a la venta y distribución de gasolina, en la entidad andina.

Por otra parte, mencionó que en el último trimestre del presente año trabajará de la mano con los sectores económicos, para brindar el mayor apoyo en el suministro de combustible de cara a la temporada decembrina.

“Se están generando las condiciones para responder en medio de las dificultades que se atraviesan, para que el sector económico pueda prepararse en relación al asueto navideño, el cual requiere de exigencias muy particulares de esta época”, dijo.

Aclaró que se están tomando las previsiones correspondientes, ya que la cantidad de combustible que llega al estado, se encuentra por debajo de la requerida para atender a toda la flota vehicular.

Recordó que se mantiene la suspensión de la comercialización de combustible para la flota vehicular que está fuera de los inventarios correspondientes al Plan de Contingencia, es decir sólo son abastecidos los sectores priorizados determinados en el decreto de emergencia en atención a la pandemia de la COVID-19.

En el marco de los planes de contingencia, desde el Gabinete de Combustible son atendidos los sectores: salud, transporte, producción, telecomunicaciones y seguridad, en coordinación con los Órganos de Dirección de Defensa Integral (ODDI), con quienes se aprobó la operatividad de 21 estaciones de servicio en los 29 municipios del estado Táchira.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario