Bloqueadas 65 cuentas bancarias por avances ilegales de efectivo desde estados fronterizos

Informó Néstor Reverol

Bloqueadas 65 cuentas bancarias por avances ilegales de efectivo desde estados fronterizos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Francelis Peñuela

El ministro del Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que 65 cuentas fueron bloqueadas por avances ilegales de efectivo desde estados fronterizos.

Durante una reunión con representantes de la Superintendencia de las Instituciones Bancarias (Sudeban), Banco Central de Venezuela (BCV), banca pública y privada, Cantv, Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas (Mppef), el titular de Interior, Justicia y Paz anunció que también fueron suspendidos 150 puntos de venta de cuatro bancos y 400 casos en investigación, por puntos de venta y cuentas bancarias.

A través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol, señaló que está previsto aplicar el artículo 36 de la Ley contra Delincuencia Organizada para combatir la corrupción o complicidad interna en los bancos.

Además del plan de supervisión de entidades bancarias, evaluaron la optimización del servicio relacionado con adultos mayores, pensionados.

Por último, el ministro del Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, manifestó que se discutió la implementación del Carnet de la Patria como medio de pago para los productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). 

 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.