Bloque Parlamentario Bolivariano de la Patria está conformado por 42 % de mujeres y jóvenes

Destacó el Jefe de Estado venezolano

Bloque Parlamentario Bolivariano de la Patria está conformado por 42 % de mujeres y jóvenes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro /Foto: Twitter @PresidencialVe
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el triunfo popular en las elecciones del 6 de diciembre con los 253 diputados y diputadas que resultaron electos por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), de los cuales 42% son mujeres y jóvenes menores de 40 años, a quienes instó a trabajar por el pueblo.  

El Jefe de Estado desde el Complejo Cultural Teresa Carreño de Caracas, donde encabezó el encuentro de trabajo con los parlamentarios revolucionarios electos de toda Venezuela a través de reunión presencial y videoconferencia resaltó “Son 253 líderes y lideresas que representan un Poder Público”, subrayó. 

Puntualizó que los 253 diputados y diputadas se comprometieron con el pueblo, a no abandonarlo, a estar con la gente, con los líderes y lideresas de los Consejos Comunales, con las UBCH, los Clap, con el pueblo organizado y luchador de los barrios.

Indicó que los diputados principales y suplentes deben planificar y ejecutar un Plan 200, conforme a los primeros 200 días de trabajo de puertas abiertas, llamando al diálogo y acción parlamentaria para la reconciliación nacional.

El Mandatario Nacional asimismo señaló que el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), será convocado durante el primer trismestre del años 2021.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario