Bloque constituyente juramentó comando de campaña

En Carabobo

Bloque constituyente juramentó comando de campaña

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/VTV

Con el objetivo de defender el voto, la democracia y la soberanía de Venezuela, el Bloque Constituyente juramentó al Comando de Campaña Simón Bolívar de los Adultos Mayores para sumar voluntades que garanticen la victoria del candidato a la reelección del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, este 20 de mayo.

La actividad se realizó en el Parque Recreacional Sur de Valencia, con la participación de Gladys Requena, presidenta de la Comisión de Adultos y Adultas Mayores de la Asamblea Nacional Constituyente y Juan Carlos Otaiza, constituyente territorial por el estado Carabobo.

En este sentido, Otaiza informó mediante su cuenta en la red social digital Twitter @otaizacastillo, que este equipo trabajó en los municipios Valencia y Miguel Peña para organizar la movilización del voto rumbo a la victoria del abanderado socialista.

El Bloque Constituyente está integrado por los 545 integrantes de la instancia del Poder Plenipotenciario, quienes se desplegaron por todo el país para contribuir en la campaña electoral rumbo a los comicios de este 20 de mayo en que se elegirán al presidente de la República y a los diputados de los consejos legislativos estadales. 

 

Categoria:

Dejanos un comentario