De la Ciudad

Blanca Eekhout : El pueblo patriota es indoblegable ante cualquier embestida imperial

La líder revolucionaria Blanca Eekhout sostuvo este sábado que el pueblo patriota de Venezuela —que ha levantado su voz en defensa de su carácter antiimperilista para avanzar, en paz y con soberanía, hacia una sociedad más justa e inclusiva— es indoblegable ante cualquier embestida.

El imperio norteamericano, con la utilización de sectores de la derecha venezolana, han emprendido, desde la llegada de la Revolución Bolivariana, diferente fases de arremetida contra el pueblo de Venezuela, con las que ha pretendido arrodillarlo nuevamente como ocurrió durante gobiernos de la Cuarta República sometidos a los intereses imperiales.

"Los que quieren doblegar la voluntad del pueblo están pensando que este pueblo se rinde. Los chavistas no se rinden, los bolivarianos no se rinden. En circunstancias difíciles seguimos pa’ lante", expresó desde Guarenas, estado Miranda.

"Nosotros, ni con guerra económica, ni con guerra psicológica, ni con sabotaje, ni con amenazas de los gringos vamos a detener el avance de la patria", agregó. "No al fascismo, sí a la patria, sí a la vida y sí a la victoria".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button