Billetera Móvil resguarda economía del pueblo venezolano

Indicó Ronald Rivas

Billetera Móvil resguarda economía del pueblo venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El presidente de la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca), Ronald Rivas aseveró este jueves, que la Billetera Móvil, ha sido una herramienta estratégica que implementó el Jefe de Estado, para permitir realizar compras a través de teléfonos inteligente.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Rivas indicó, que gracias a esta aplicación, el pueblo puede resguardar su económica, por medio de la política de estado.

En este sentido, el presidente de Fundeca manifestó, que existen una serie de estrategias, que ha implementado el estado, para que el uso de la billetera móvil sea utilizado por todo el pueblo de manera sencilla.

De igual forma, Rivas detalló, que desde enero se inició un proyecto piloto en la parroquia Sucre, para implementar el pago de las cajas Clap mediante la billetera móvil, ya que será de manera más seguro y agiliza el proceso de transacción financiero para la adquisición de la misma.

Asimismo, Rivas destacó, que se busca implementar en toda las parroquias de Caracas y del país, el pago del beneficio Clap, a través de esta herramienta móvil.

El presidente de Fundeca resaltó, que el uso de la billetera móvil, permite combatir las mafias y uso de efectivo de forma ilegal, permitiendo un mejor control en el manejo del dinero, así como una forma segura de adquisición de productos.

Rivas resaltó, que el presidente Nicolás Maduro tuvo una excelente iniciativa al momento de crear el Carnet de la Patria, ya que se han desprendido opciones de protección al pueblo, mediante esta herramienta Revolucionaria.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario