Bertucci propone conversaciones con EEUU para lograr flexibilización de sanciones

Este martes

Bertucci propone conversaciones con EEUU para lograr flexibilización de sanciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El vocero de la Alianza Democrática, Javier Bertucci,  manifestó que hay que generar una mesa de propuestas y seguimiento para empezar conversaciones con la administración de Estados Unidos (EEUU) y poder lograr la flexibilización de las sanciones que nos permitan hacer ajustes macroeconómicas.

Destacó, que se están preparando para trabajar con nuevas propuestas como el anclaje del sueldo, prestaciones y jubilaciones al dólar, para regresar el poder adquisitivo de todos los venezolanos.

Del mismo modo, explicó, que es necesario que los diputados por la oposición electos que van a la Asamblea y los del oficialismo, para generen soluciones al pueblo venezolano, no se puede convertirse en un órgano de persecución.

Bertucci también resaltó, que se debería debatir una ley para la creación de un órgano social, que permita que todo el dinero que esta fuera del país, por medio del diálogo, vaya a un fondo social y que alguna organización internacional pueda recibirlo, para que luego pueda ejecutar el pueblo venezolano

Añadió, que debería ser con estructuras no gubernamentales como la  Organización no gubernamental (ONG), que permita la ayuda de millones de venezolanos.

“Desde la alianza democrática, vamos a seguir comprometidos con el país, la gente y con todas las personas, que depositaron su confianza con el partido, (…) no sólo vamos a generar rápidamente soluciones, sino leyes que el pueblo sienta inmediatamente”, dijo.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon BERTUCCCI.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario