Bertucci: Mis votos no migrarán hacia ningún otro candidato presidencial

Aseguró durante entrevista en Globovisión

Bertucci: Mis votos no migrarán hacia ningún otro candidato presidencial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Candidato Javier Bertucci (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El pastor evangélico y candidato a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, Javier Bertucci, aseguró este jueves que sus votos no migrarán hacia ningún otro candidato, al tiempo que dejó claro que se considera el más "apto" para ser el candidato unitario de la oposición.

Bertucci entrevistado en el programa Primera Página del canal privado Globovisión, afirmó que sería una enorme mentira reunirse con el otro candidato (Henri Falcón), y decirle que sus votos van a migrar hacia su candidatura, porque su juicio, sus seguidores son “chavistas” molestos con el gobierno y cristianos que no votarían por otro candidato que no sea él.

“Sería un gran engaño que yo apareciera con otro candidato en una supuesta unidad cundo yo sé que mis votos no irían hacia allá, no irán a otro lugar, en cambio los votos de otros candidatos no son de él, son contra (Nicolás) Maduro, y cualquiera que se ponga en frente y pueda vencerlo la gente lo va a apoyar”, sostuvo.

En ese contexto, hizo un llamado a la candidatura unitaria de la oposición, pero, según sus palabras, bajo la premisa de que otros candidatos se sumen a su candidatura para hacer fuerza y sumar, “si no es así ¿para qué hacer un teatro de esta forma?", se preguntó.

El candidato a ocupar la Silla de Miraflores enfatizó que su posición se enmarca en su empeño en darle una “salida” verdadera y palpable al país y “no sencillamente unirse y acabar con la posibilidad de derrotar al candidato del Frente de la Patria, Nicolás Maduro y presentar un falso positivo a los venezolanos”, dijo.

Bertucci negó categóricamente que haya sostenido reuniones con Luis Alejandro Ratti, quien el pasado martes “arrugó su candidatura" al tiempo que admitió que su equipo asesor ha adelantado reunión con los representantes de Falcón.

Agregó que está abierto a la posibilidad de reunirse con otros candidatos “con la verdad en la mano, sin imposiciones ni manipulaciones, y que sea la prioridad Venezuela, sin arrogancias ni orgullos, porque no estamos para eso”, puntualizó.

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.