Bertucci fue a EEUU a gestionar "ayuda humanitaria" y lo expulsaron

Intentó ingresar por Miami

Bertucci fue a EEUU a gestionar "ayuda humanitaria" y lo expulsaron

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el partido opositor El Cambio Javier Bertucci fue encarcelado en un calabozo por un lapso de 12 horas y deportado cuando intentaba ingresar a Miami para asistir a una reunión con unas organizaciones con las que planteaba tramitar una ayuda humanitaria.

Así lo informó el periodista Vladimir Villegas a través de su cuenta en Twitter quien precisó que el también pastor evangélico le expresó que se trató de una decisión política de las autoridades de Miami, quienes no lo r"econocen" como miembro de la AN.

Villegas detalló que Bertucci fue recluido en un calabozo por más de 12 horas hasta el momento de su deportación. Antes autoridades de migración le habrían manifestado que no lo reconocen como parlamentario ni como opositor.

Bertucci habría viajado a Estados Unidos para tramitar ayuda humanitaria con un grupo de organizaciones. Los funcionarios norteamericanos le advirtieron que cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector de oposición que dirige el autoproclamado Juan Guaidó.
 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario