Bertucci afirmó que se juramentará ante la ANC de ser electo presidente

Durante entrevista en Globovisión

Bertucci afirmó que se juramentará ante la ANC de ser electo presidente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Javier Bertucci le pidió a los venezolanos salir a votar de manera masiva este 20 de mayo/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El candidato a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela por el partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, aseguró que de resultar ganador en la contienda electoral del 20 de mayo se juramentaría ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Bertucci durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite el medio privado Globovisión precisó que "no caerá en el juego en que han caído otros" y que también se juramentaría ante la Asamblea Nacional (en desacato) electa en 2015, y ante las 23 gobernaciones y alcaldías del país de ser necesario.

“Hay que cobrar la Presidencia, hay que hacer los ajustes, recobrar la gobernabilidad y salir de este gobierno de forma urgente”, dijo el aspirante a ser inquilino del Palacio de Miraflores.

El candidato respecto a su situación judicial subrayó que el caso que lo involucra en actos de corrupción en el año 2010, el expediente está "engavetado" al tiempo que pidió no utilizar esa denuncia como “instrumento o coacción para cualquier cosa”.

“Yo creo que las autoridades deberían cerrar el caso porque no hay pruebas contra mi, deberían dejar claro a la opinión pública que no hay nada en mi contra, que quede sin efecto”, acotó.

Bertucci durante la interacción con el público a través del Twitter que le exigen se retire de la contienda electoral porque de acuerdo a las encuestas se sitúa en el último lugar, respondió que no se retirará porque según mediciones le colocan casi en en “empate técnico” con el otro candidato (Nicolás Maduro).

Para finalizar el candidato presidencial le pidió a los venezolanos salir a votar de manera masiva este 20 de mayo al tiempo que aprovechó para fustigar a los sectores de la oposición quienes alientan el abstencionismo.

"El abstencionismo es una pésima e inadecuada estrategia política, es necesario salir a votar para poder cambiar al gobierno, no podemos seguir en las esquinas con unas banderitas pidiendo al gobierno que se vaya o que caiga, hay que votar este 20 de mayo", arguyó Bertucci.

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.