Bertho: No aceptaremos de ninguna manera la injerencia en nuestro país

El pueblo se mantendrá alerta

Bertho: No aceptaremos de ninguna manera la injerencia en nuestro país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Aragua
Gobernación de Aragua

La gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, aseveró que los sectores imperiales atacan a Venezuela porque es un país libre, soberano e independiente.

Desde la gran movilización que sectores revolucionarios realizaron en Caracas este martes en defensa de la soberanía de Venezuela, la mandataria regional exclamó que el pueblo salió a la calle con la “dignidad intacta” a repudiar a las maniobras injerencistas que se gestan en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) y aupadas por la derecha venezolana.  

Estamos aquí en la calle con nuestro pueblo aragüeño ondeando las banderas de la libertad, justicia y paz, apoyando la Constitución, la democracia y la verdad, que el mundo entero lo vea (…) somos libres y soberanos, somos chavistas”, exclamó desde la avenida Universidad de la capital venezolana.  

La gobernadora denunció además que la derecha venezolana “busca el caos”, en referencia a las manifestaciones violentas que convocó para esta misma jornada, pero que ante esta circunstancia “salió Venezuela entera a las calles a decir: Se volvieron a equivocar, aquí manda el pueblo”.

En este sentido, agregó que en este “Abril Patriota” el pueblo se mantendrá alerta y en la calles defendiendo la paz.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.