Nacionales

Bernal: EE.UU utiliza a la OEA como su ministerio de colonias

Este martes el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal señaló que “estamos aquí en las calles para defender el legado de Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante la movilización para rechazar el imperialismo y la injerencia impulsada por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, contra Venezuela, Bernal manifestó que el gobierno de los Estados Unidos utiliza a la Organización de los Estados Americanos como su ministerio de colonias.

“Nosotros no aceptaremos chantaje de ningún tipo las riquezas de nuestro país es para el pueblo, sentenció.

El coordinador nacional de los CLAP  recalcó que la máxima ley de Venezuela es la construcción del la República Bolivariana de Venezuela.

Por su parte, el director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte enfatizó que “ni Luis Almagro ni ningún cipayo del imperio podrá con la Revolución, porque nació para quedarse en el corazón de todos los venezolanos”.

Puntualizó que la Patria de Bolívar representa la primera reserva a nivel mundial, en materia de hidrocarburos. “Somos un objetivo clave, como lo han sido Libia e Irak”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button