Benzema guió goleada del Real Madrid

Jornada 2

Benzema guió goleada del Real Madrid

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Archivo
http://www.record.com.mx

Durante la Jornada 2 de La Liga, Real Madrid goleo al Girona en un duelo que estuvo adornado por un par de dobletes y una gran actuación del conjunto merengue en la no quedó duda alguna de su poderío.

En la primera parte, el conjunto local parecía que tenía el 'timón' del juego cuando al minuto 16, el delantero español, Borja García Freire logró abrir el marcador tras recortar frente a la zaga rival y rematar a quemarropa para vencer a Keylor Navas

Sin embargo, Real Madrid encontró la oportunidad de igualar el duelo por la vía penalti gracias al buen cobro de Sergio Ramos al 39'.

Ya en la parte complementaria, se abrió otra oportunidad desde el manchón penal que Karim Benzema aprovechó de manera correcta al 52' para acrecentar la ventaja frente al Girona. 

Los ánimos aumentaron dentro del conjunto merengue y Gareth Bale llegó al 59' para sellar el 1-3 que terminaba con las ilusiones del conjunto local. Finalmete llegó Benzema al 80' para fulminar a un Girona ya sin ilusiones y sellar el cuarto tanto de la noche.

Cabe mencionar, que el centrocampista croata, Luka Modric entró de cambio al 77', situación que ha mantenido en los útlimos juego del Real Madrid. 

Categoria:

Dejanos un comentario