Beneficiarán a 140 familias con unidad agrourbana Maury en Catia

Indicó Delcy Rodríguez

Beneficiarán a 140 familias con unidad agrourbana Maury en Catia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/VTV

Ciento cuarenta familias serán beneficiadas directamente de la activación de la Unidad de Producción Agrourbana “Calle Maury”, ubicada en la Parroquia Sucre del Distrito Capital de Caracas.

Así lo informaron la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Mayerlin Arias, tras recorrer el terreno dispuesto para la siembra en este desarrollo habitacional construido por el Gobierno Bolivariano.

Los nuevos espacios agroproductivos poseen un área aproximada de 500 metros cuadrados, y estima tener una producción de 300 kilos por ciclos y 600 al año, señaló la vicepresidencia de la República en su cuenta de la red social, @ViceVenezuela.

En las mesas de siembra se cosecharán rubros como lechuga, pepino, calabacín, cilantro, cebollín y pimentón, y los agricultores mantendrán un trabajo articulado con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la zona, los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

Las tareas de siembra y recolección en este nuevo espacio de agricultura urbana serán supervisadas por los brigadistas de la Misión Robert Serra.

Rodríguez invitó a los jóvenes a seguir impulsando la producción en esta Unidad Agrourbana y en todas las que se desplieguen en el país.

Categoria:

Dejanos un comentario