Beneficiados más de tres mil guardias en jornada integral de alimentación (+Audio)

Inauguraron Panadería Venezuela

Beneficiados más de tres mil guardias en jornada integral de alimentación (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/Samantha González

Con una inversión de tres millones de bolívares, el Gobierno Bolivariano inauguró la Panadería Venezuela en conjunto con la jornada de atención integral de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde se beneficiaron a más de tres mil personas con 50 toneladas de productos pertenecientes a la cesta básica.

La actividad fue presidida por el Comandante de la GNB General Néstor Reverol, acompañado del Comandante Tito Gómez, en representación del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, donde se ofreció al personal civil y militar de la GNB una jornada social en el marco de la Gran Misión Negro Primero.

Además se contó con la participación del Seniat, Saime, Inttt y jornadas con productos Movilnet y de Venezuela de Industria Tecnolígica (VIT), para brindar un sistema de beneficios que “solo es posible en tiempo de Revolución”, acotó Reverol.

Por otra parte, también por motivo de la celebración próxima del día de las madres, realizarán rifas, emtregarán regalos y algunos presentes a todas las madres del personal de la Guardia Nacional Bolivariana.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon REVEROL.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario