Beneficiados más de 130 transportistas del Táchira con aceite y cauchos

Recibieron cauchos y aceite a precio regulado

Beneficiados más de 130 transportistas del Táchira con aceite y cauchos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Órgano Superior del Transporte hizo una venta controlada de insumos para reactivar la operatividad de más de 130 unidades en el Táchira. Foto: Prensa YVKE Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Más de 130 transportistas del Táchira fueron beneficiados en una venta a precio regulado de cauchos y aceite como parte de los compromisos que está saldando el recién instalado Órgano Superior del Transporte, así lo informó su coordinador José Leonardo Rosales.

“Estamos realizando esta primera entrega de 532 cauchos, donde estaremos beneficiando 132 transportistas, 45 líneas ubicadas en 20 municipios del estado Táchira, son 4 neumáticos para cada unidad de transporte igualmente estamos comenzando con la comercialización de 19 mil litros de aceite, en esta primera etapa comenzamos con 5 mil 100 litros para una atención de 450 transportistas” explicó.

La máxima autoridad el Transporte indicó que la próxima semana será la instalación de las mesas técnicas municipales, donde participarán el poder popular, el poder municipal, autoridades militares y los transportistas para garantizar la operatividad de la flota.

Los transportistas de las diversas líneas urbanas y suburbanas asumieron en un Acta de compromiso que recibirán este beneficio para garantizar el servicio al pueblo tachirense activando la flota.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario