Beneficiadas más de 64 mil familias con venta de alimentos

En solo 4 semanas a través de Alimca

Beneficiadas más de 64 mil familias con venta de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Alimentos Carabobo Tv
 
La Revolución Bolivariana mediante las políticas ejecutadas por el Gobernador Rafael Lacava  ha consolidado importantes avances en materia alimentaria y nutricional en el estado Carabobo, beneficiando a 64 mil 800 familias en cuatros semanas con ventas de alimentos a precios solidarios a través de ventas controladas y organizadas por Alimentos Carabobo (Alimca) en conjunto con jefes de calles y comunidades. 
 
La Empresa Socialista Alimca, dirigida por la Autoridad Única en Alimentación, José Rafael Ávila Bello, para llegar a esta suma de beneficiados llevó a cabo, entre los días viernes y sábado, un total de 21 operativos, donde se favorecieron 14 mil 800 familias en los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Puerto Cabello, Libertador y Bejuma; llevando al pueblo carabobeño los productos de la cesta básica.
 
El Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros redobla los esfuerzos para mantener el abastecimiento nacional de los bienes y servicios que requiere el pueblo venezolano, a pesar de la guerra económica. “Con la suma de estas 14 mil 800 familias, logramos 64 mil en cuatro semanas de acción, esto es lo que queremos, llegar a mayor número de hogares con beneficios de alimentación”, agregó. 
 
El pueblo de Carabobo alza su voz en agradecimiento, Glendys Ojeda, beneficiaria del operativo efectuado en Agua Blanca expresó que, "Sabemos que la guerra ha sido muy dura pero gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, el beneficio de los alimentos ha sido de gran ayuda y apoyo para las familias" 
 
Por su parte, Maria Ascanio, de Colinas de Carrizales, en el municipio Libertador, resaltó que, “estamos felices con este operativo, el gobernador está garantizándole la papa al pueblo. Hacemos un llamado al Presidente Nicolás Maduro cuenten con nuestro apoyo para la reelección”.
 
Es importante recordar que bajo esta modalidad de distribución equitativa de alimentos, Alimca se mantendrá desplegado en la calle, en el corazón de las comunidades.

Categoria:

Dejanos un comentario