Regionales

Beneficiadas 16 mil familias en mercado a cielo abierto

Alimentos Carabobo suma 50 mil familias beneficiadas en 3 semanas

En los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Libertador, Guacara, Mariana y Juan José Mora, el Gobierno Revolucionario del estado Carabobo dirigido por Rafael Lacava realizó un despliegue con 21 mercados a cielo abierto conjuntamente con la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) donde se beneficiaron 16 mil familias quienes lograron adquirir productos alimenticios y rubros de primera necesidad a precio justo y accesible.

Con esta jornada Alimca de la mano de la Autoridad Única en Alimentación del estado Carabobo, José Rafael Ávila Bello, llega a 50 mil familias beneficiadas en 3 semanas con la ejecución de los mercados a cielo abierto.

El Presidente de Alimca informó, “Estamos haciendo nuestros máximos esfuerzos desde el Gobierno Bolivariano para llegar a familias que antes no se habían llegado, estamos promoviendo la Producción y hemos salido desde Alimca en una ofensiva con el Gobernador Rafael Lacava en contra del hampa organizada alrededor de los alimentos y por vía del bachaqueo del efectivo”.

 

Cristina Velásquez beneficiada por los operativos alimenticios en Comunidad Parque Valencia expresó, “Gracias al Gobernador Lacava por estos operativos de alimentación, por sus promesas cumplida con el estado y al Presidente Maduro que no se olvida de nosotros, que estamos con él para su reelección”.

Por su parte, Maria Buitrago, beneficiaria de la jornada realizada en Bella Florida agradeció, “estamos muy contentos por la atención que nos ofreció el Gobierno de Nicolás Maduro y Rafael Lacava quienes están desplegados protegiendo al pueblo de la guerra económica que nos impone la derecha y el imperio”.

Estas jornadas son parte del esfuerzo del presidente Nicolás Maduro dándole estímulo porque este pueblo no se va a dejar cercar por el hambre que quieren imponernos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button